Noticias del IRS

Author: DAQA Accounting Inc. | | Categories: Accountant , Accounting Company , Accounting Services , Bookkeeping Services , Citizenship , Corporate Income Tax , Debt Consolidation , Fiance Visa , Green Card Renewal , Immigration Services , Income Tax Services , Investment Visa , New Company Incorporation , Notary Public , Payroll Services , Personal Tax , QuickBooks Certified ProAdvisor , Tax Preparation , Tax Preparer , Tax Resolution , Tax Services , Work Visa

Noticias del IRS - Blog by DAQA Accounting Inc.

Con la temporada de presentación de impuestos que comienza el 24 de enero, el Servicio de Impuestos Internos les recordó a los contribuyentes varios elementos clave que deben tener en cuenta al presentar sus declaraciones de impuestos federales sobre la renta este año.

Dadas las circunstancias sin precedentes en torno a la pandemia y los desafíos únicos para esta temporada de impuestos, el IRS ofrece una lista de verificación que puede ayudar a muchas personas a acelerar el procesamiento de declaraciones de impuestos y la entrega de reembolsos mientras se evitan demoras.

Para una declaración precisa, recopile todos los documentos antes de preparar una declaración de impuestos; asegúrese de que la información sobre el pago de estímulo y el Crédito Tributario por Hijos anticipado sea precisa. Además de recopilar los formularios W-2, formularios 1099 y otras declaraciones relacionadas con los ingresos, es importante que las personas tengan a mano la información anticipada sobre el crédito fiscal por hijos y el pago de impacto económico cuando presenten la declaración.

También, evite largas demoras telefónicas. El IRS recomienda que utilice los recursos en línea antes de llamar al IRS. La demanda telefónica en las líneas de asistencia del IRS se mantiene en niveles récord. Para evitar demoras prolongadas, el IRS insta a las personas a usar IRS.gov para obtener respuestas a sus preguntas sobre impuestos, verificar el estado de un reembolso o pagar impuestos. No hay tiempo de espera ni se necesita una cita: las herramientas y los recursos en línea están disponibles las 24 horas del día.

Si desea saber más puntos importantes puede ingresar a la página oficial del IRS https://www.irs.gov/newsroom

IRS actualiza respuesta acerca de cómo rastrear pagos del Crédito de recuperación de reembolso de 2020
https://www.irs.gov/es/newsroom/irs-provides-revised-answer-for-2020-recovery-rebate-credit-on-tracing-payments

Guía de la Temporada Impuestos: Consideraciones importantes antes de presentar una declaración de impuestos de 2021
https://www.irs.gov/es/newsroom/tax-time-guide-important-considerations-before-filing-a-2021-tax-return



READ MORE BLOG ARTICLES